
Foilfix, una de nuestras marcas representadas, ha lanzado el programa Foilfix Ayuda, una iniciativa de colaboración empresarial orientada a respaldar a sus clientes en las zonas afectadas por la DANA. Este plan tiene como objetivo ofrecer apoyo para que los clientes puedan mantener sus actividades comerciales tras las pérdidas sufridas en sus materiales y productos. Desde Agencia Comercial Mondragón apoyamos la iniciativa, daremos difusión y la gestionaremos la misma para que todos nuestros clientes puedan beneficiarse.
¿En qué consiste el programa?
El programa Foilfix Ayuda ofrece 3 modalidades de apoyo, adaptadas al nivel de afectación y el perfil del cliente.
1.Cliente distribuidor con almacén en condiciones: Foilfix enviará material en depósito al almacén del cliente, sin facturación inicial. Este material solo se cobrará una vez que el cliente lo haya vendido.
2. Cliente distribuidor con almacén dañado: Foilfix se encargará de enviar el material directamente al cliente final, etiquetado a nombre del distribuidor. Foilfix facturará al distribuidor a precio base, y el distribuidor podrá facturar al cliente final, facilitando así la recuperación de su operación.
3. Cliente no distribuidor: Foilfix ofrecerá condiciones de financiación más ventajosas para facilitar la reposición de materiales.

¿A quién está dirigido?
–Distribuidores con almacenes ubicados en zonas afectadas por la DANA.
–Clientes no distribuidores situados en las áreas afectadas.
¿Cuánto tiempo estará vigente el programa?
El plan Foilfix Ayuda estará activo durante los próximos seis meses para brindar apoyo continuo a nuestros clientes en esta etapa de recuperación.
Con esta iniciativa, durante los próximos meses, la empresa estará al lado de sus clientes, brindando apoyo constante y asegurando que todos los recursos estén disponibles para que puedan seguir operando con normalidad y superar estos momentos difíciles lo más rápido posible.

La solidaridad y el trabajo conjunto son fundamentales para seguir adelante.