
El 29 de marzo de 2022 celebramos nuestro 50 aniversario junto a nuestra familia y amigos. Fue un día memorable para todos nosotros. Una efeméride en la que continuamos con el mismo objetivo con el que empezamos en nuestros inicios, dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Los origines de la empresa se remontan al año 1969, cuando los fundadores D. Alfredo y D. Francisco Mondragón decidieron emprender el negocio de representaciones de ferretería. Ellos daban continuidad a una actividad empresarial en el mundo de las representaciones que ya había comenzado el padre de ambos con anterioridad.
Desde entonces, siempre comprometidos con la innovación, Mondragón ha ido creciendo en la representación comercial de firmas de primer nivel aportando a sus clientes sus conocimientos y asesorándolos en la mejor elección de producto. Y es que durante todos estos 50 años de actividad siempre hemos tenido una prioridad, garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Por ello queremos dar las gracias a todas las personas que forman y han formado parte de nuestro equipo. Porque sin ellos no hubiera sido posible.
Gracias por estos 50 años.

